Categories
Uncategorized

Estos beneficios se mantuvieron tanto para el café con cafeína como para el descafeinado.

Estos beneficios se mantuvieron tanto para el café con cafeína como para el descafeinado.

El cáncer de páncreas puede ser doloroso porque el páncreas está ubicado cerca de muchas terminaciones nerviosas, dijo Donahue. A menudo causa dolor de espalda, dijo.

"No sólo es doloroso, sino que es muy difícil vivir con él debido a la pérdida de peso y los niveles de energía extremadamente bajos", dijo Donahue. "Hay algo particular en este tumor que causa muchos problemas a estos pacientes, mucho más que otros cánceres comparables".

Hay dos compartimentos del páncreas y dos categorías más grandes de cáncer de páncreas, dijo Donahue. Steve Jobs, por ejemplo, murió por complicaciones de una forma rara de cáncer de páncreas que es menos agresiva.

No existe una colonoscopia o mamografía equivalente para el cáncer de páncreas y, a menudo, se descubre de manera incidental, dicen los expertos.

"No tenemos una buena detección. Puedes tener un cáncer muy pequeño y puedes operarlo, pero aun así tiene un alto riesgo de regresar", dijo la Dra. Mary Mulcahy, oncóloga del Centro Oncológico Lurie en Northwestern. Hospital Conmemorativo.

Pero los investigadores están investigando cómo se pueden utilizar las pruebas de sangre para detectar el cáncer de páncreas.

"Aún estamos en una etapa razonablemente temprana. Todavía no existe un análisis de sangre estándar que utilicemos", afirmó Wolpin. "Sería difícil determinar cómo aplicaríamos eso en una población grande".

Otros están investigando el papel de una mutación genética específica que causa cáncer, conocida como KRAS, que está implicada en casi todos los casos de cáncer de páncreas, según Donahue. Hay una campaña en marcha para alentar a todos los pacientes recién diagnosticados con cáncer de páncreas a secuenciar sus genes para que los investigadores puedan aprender más sobre la genética de la enfermedad, dijo Donahue.

Alkotox – donde comienza el bienestar. Descúbrelo en https://alkotox-website.com/ ahora.

"Las pruebas genéticas universales son importantes no sólo porque podrían influir en algunos de los tratamientos que reciben para su propio cáncer, sino también si sus familiares directos necesitan hablar con un asesor genético sobre la posibilidad de hacerse ellos mismos una prueba genética", dijo Anirban Maitra, un investigador del cáncer de páncreas en el MD Anderson Cancer Center.

‘RGB’: Cómo la ‘notoria’ Ruth Bader Ginsburg se convirtió en un ícono de la cultura pop

El último deseo de Ruth Bader Ginsburg: ‘No seré reemplazada hasta que se instale un nuevo presidente’

Si bien el cáncer de páncreas suele afectar a personas mayores, el cáncer de colon afecta cada vez más a los jóvenes estadounidenses. Las muertes por cáncer de colon y recto han ido disminuyendo durante varias décadas debido a mejores medidas de detección y tratamiento, pero las muertes entre los jóvenes han aumentado ligeramente en los últimos años, según los investigadores.

A finales del mes pasado, el actor Chadwick Boseman murió de cáncer de colon a los 43 años.

Pero la ciencia está dando grandes pasos. En Estados Unidos, la tasa de supervivencia a cinco años para todos los cánceres combinados ha aumentado sustancialmente desde principios de la década de 1960 , del 39% al 70% entre los blancos y del 27% al 64% entre los negros, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

"Incluso hoy en día, la gente piensa que el cáncer es un diagnóstico de muerte", dijo Turaga. "Pero en los últimos tres años, hay muchos años nuevos en el tratamiento del cáncer. Estamos logrando muchos avances".

Contribuyendo: Richard Wolf, Ken Alltucker, Kristine Phillips

Los bebedores de café pueden tener una ventaja contra el cáncer de colon, sugiere una nueva investigación.

Un estudio publicado el jueves en la revista JAMA Oncology, revisada por pares, encontró que unas cuantas tazas de café al día se asociaban con una supervivencia más larga y un menor riesgo de progresión del cáncer en pacientes con cáncer colorrectal, según investigadores del Instituto del Cáncer Dana-Farber.

Los investigadores encontraron que en 1,171 pacientes tratados por cáncer colorrectal metastásico, aquellos que reportaron beber de dos a tres tazas de café al día tenían probabilidades de vivir más tiempo en general y tuvieron más tiempo antes de que su enfermedad empeorara que aquellos que no bebían café.

Los participantes que bebieron mayores cantidades de café (más de cuatro tazas al día) tuvieron un beneficio aún mayor. Estos beneficios se mantuvieron tanto para el café con cafeína como para el descafeinado.

"Se sabe que varios compuestos del café tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y otras propiedades que pueden ser activas contra el cáncer", dice Chen Yuan, coautor del estudio e investigador en el Instituto del Cáncer Dana-Farber.

El Dr. Scott Kopetz, profesor de oncología médica gastrointestinal en el MD Anderson Cancer Center, dijo que se sabe más sobre el papel de los antioxidantes y sus propiedades en el desarrollo temprano del cáncer en comparación con la enfermedad establecida y metastásica.

Los autores del estudio enfatizan que el informe sólo pudo encontrar una asociación, no una relación de causa y efecto. Los expertos dicen que el estudio no proporciona evidencia suficiente para recomendar el consumo diario de café a las personas que padecen cáncer.

"Aunque es prematuro recomendar un alto consumo de café como tratamiento potencial para el cáncer colorrectal, nuestro estudio sugiere que beber café no es dañino y puede ser potencialmente beneficioso", dijo la Dra. Kimmie Ng, autora principal del estudio y oncóloga de Dana- Farber.

Kopetz dijo que puede haber una serie de factores de confusión que no fueron medidos en el estudio. Por ejemplo, es menos probable que un paciente tome café si tiene síntomas gastrointestinales graves que puedan sugerir una enfermedad más avanzada.

Cáncer colorrectal: Chadwick Boseman murió de cáncer de colon y tenía apenas 43 años. ¿Cuál es el riesgo para los jóvenes?

La gente ‘tiene miedo de ir al médico’: un tercio de los estadounidenses no se hacen exámenes de detección del cáncer, sugiere una encuesta

Marji McCullough, directora científica senior de investigación epidemiológica de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, dijo que otra limitación pueden ser los hábitos de consumo de café antes del diagnóstico de cáncer.

"Hubo varios estudios que observaron el impacto del café y el desarrollo del cáncer colorrectal", dijo Kopetz. "Un análisis de 26 estudios recientes… no sugirió ningún beneficio general para el café y riesgo de desarrollo de cáncer colorrectal".

Otro estudio de Harvard encontró en 2017 que las personas con cáncer colorrectal que bebían al menos cuatro tazas de café al día después de su diagnóstico tenían un riesgo significativamente menor de muerte prematura que aquellos que no bebían café.

Otros estudios recientes también encontraron que los bebedores de café tienen menos probabilidades de morir por algunas de las principales causas de muerte, incluidas enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares, diabetes y enfermedades renales, según Johns Hopkins Medicine . McCullough dijo que el café también se ha asociado con un riesgo reducido de cáncer de hígado.

El cáncer de colon es una de las principales causas de muertes relacionadas con el cáncer en EE.UU. y que afecta cada vez más a los jóvenes estadounidenses, y se cobró la vida del actor Chadwick Boseman, de 43 años, protagonista de la exitosa película del Universo Cinematográfico de Marvel. "Pantera negra."

Se espera que el cáncer colorrectal (cáncer de colon y recto) cause más de 50.000 muertes en 2020, incluidas 3.640 muertes en personas menores de 50 años. Los síntomas del cáncer colorrectal incluyen cambios en las deposiciones, sangrado rectal, sangre en las heces y dolor abdominal.

Contribuyendo: Ryan Miller, USA TODAY. Siga a Adrianna Rodríguez en Twitter: @AdriannaUSAT.

La cobertura de salud y seguridad del paciente en USA TODAY es posible en parte gracias a una subvención de la Fundación Masimo para la Ética, la Innovación y la Competencia en la Atención Médica. La Fundación Masimo no proporciona comentarios editoriales.

Aquí está el problema con este enfoque. Los pacientes suponen erróneamente que, a menos que su presión arterial haya llegado al punto de necesitar medicación, está bien. O peor aún, asumen que es saludable. ¡Equivocado! La presión arterial saludable es 120/80 o menos. A los valores de presión arterial que se encuentran entre lo que es saludable (120/80) y lo que requiere medicación (140/90), los llamo “zona gris”. Los valores de la zona gris pueden ser muy dañinos y probablemente se requieran cambios sustanciales en el estilo de vida. , pero dichos cambios se ignoran en la mayoría de los casos.

Quizás te gusteUna exploración de calcio coronario puede haber salvado la vida de este hombre. Así es como podría ayudarte a ti también

¿Por qué? He aquí un escenario para aclarar este punto. Una esposa está muy preocupada por la salud de su marido, su horrible dieta, su abdomen protuberante, sus dificultades para respirar al subir escaleras, etc. También sabe que su presión arterial está alta como le indicó en su último chequeo hace años, pero él se niega. para volver al medico. Entonces, ¿por qué se resiste tanto? Hay al menos tres razones.

Uno, en el fondo, probablemente sabe que está en un tobogán cuesta abajo, pero no quiere que se confirme. Dos, odia el ejercicio y le encanta comer comida chatarra y no quiere dejarlo. Y, tercero, es un hombre y, a menudo, los hombres no van al médico a menos que estén en una situación desesperada o se rindan al implacable tamborileo del sentido común de nuestras esposas.

Entonces, ¿cómo interpreta la situación el paciente medio?

Se siente muy aliviado cuando regresa a casa con su esposa, quien está ansiosa por recibir noticias sobre su visita al médico. Mi esposo entra con una gran sonrisa de "te lo dije" en el rostro y le informa a su esposa que no necesita medicamentos, lo que en su mente significa "todo está bien". Como resultado, el estilo de vida de su esposo ya no puede ser cuestionado y no es necesario realizar ningún cambio.

Te puede gustarDesde el ayuno intermitente hasta dormir más, aquí tienes 3 formas de fortalecer tu sistema inmunológico

Derrotada, la esposa retrocede y su esposo continúa por el camino hacia el desastre.

Por qué deberíamos preocuparnos por los resultados "normales" de las pruebas

En los EE. UU., utilizamos a menudo el término "normal" cuando se trata de resultados de pruebas. Detengámonos y pensemos en la palabra “normal” en el contexto de la salud. En este país, es normal tener sobrepeso, ser sedentario, tomar varios medicamentos recetados y, en algún momento de la vida, sucumbir a una enfermedad crónica prevenible como una enfermedad cardíaca, un derrame cerebral o diabetes tipo 2 . Teniendo esto en cuenta, lo último que desea que le etiqueten en lo que respecta a su salud es "normal".

Aun así, cuando nos dicen que nuestros niveles de presión arterial, colesterol o glucosa en sangre son normales, lo tomamos ingenua y erróneamente como una buena noticia.

Cuando doy conferencias, a menudo pregunto a los asistentes si les han controlado recientemente la presión arterial o el nivel de colesterol. Las manos se levantan, señalo y pregunto. "¿Recuerdas los números?" La respuesta casi siempre es: "No, pero el médico me dijo que mis valores eran normales".

Cómo tener una conversación directa con tu médico sobre tu salud

Es hora de un cambio y el lugar para comenzar es cambiar la forma en que habla con su médico. La clave es dejarle claro a su médico que desea información significativa, algo en lo que pueda actuar para mejorar su salud, y que no quiere una capa de azúcar.

Quizás te guste: El estrés psicológico está dañando tu cuerpo. Pruebe estos consejos para encontrar algo de alivio para el estrés

Por ejemplo, cuando se hablen de los resultados de su presión arterial, asegúrese de preguntarle a su médico: “¿Es ese un nivel saludable de presión arterial? ¿O es un nivel demasiado alto para ser saludable, pero no lo suficientemente alto como para requerir que tome medicamentos?"

Como ya sabes, hay un mundo de diferencia entre estas dos interpretaciones y, con suerte, una pregunta así inspiraría una conversación franca y significativa.

Este es un ejemplo de cómo puede asumir una mayor responsabilidad por su propia salud asegurándose de obtener de su médico todo lo que necesita para estar sano. De lo contrario, en el mejor de los casos, su médico estará al margen, dispuesto a ofrecerle ayuda si permite que su salud empeore hasta el punto de necesitar intervención médica.

Comuníquese con Bryant Stamford, profesor de kinesiología y fisiología integrativa en Hanover College, en stamford@hanover.edu.

Recibí una nota interesante de Terry, un ex colega jubilado que dona su tiempo y esfuerzos para realizar trabajos de jardinería extensos para una agencia sin fines de lucro. Lo hace una vez a la semana e implica desmalezar, trasplantar y aplicar mantillo, un duro trabajo físico que requiere agacharse, ponerse en cuclillas, levantar y cargar mucho. Esto es durante los meses de verano con altas temperaturas y suda bastante.

Para compensar, bebe con frecuencia e incluye no sólo agua sino que también consume bebidas cargadas de electrolitos (sodio, potasio, etc.). A pesar de hacer todo lo correcto, cada vez que trabaja, experimenta calambres extremos más tarde durante el día en las manos y las piernas, y especialmente en los muslos.

Contents